El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha conocido en una reunión mantenida con el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, las necesidades que presenta el citado municipio, donde el primer edil desea emprender diversos proyectos que también ha detallado en el transcurso del encuentro, que se ha celebrado en el Palacio Provincial. En la reunión también han estado presentes la vicepresidenta del Área de Impulso Económico y Territorial a la Provincia y Reto Demográfico, Sonia González, y el diputado provincial y concejal de Herencia, José Manuel Bolaños.
Valverde le ha expresado a Sergio García-Navas la intención del equipo de Gobierno de la institución provincial de atender las peticiones para resolver los problemas que se detectan en todos los pueblos de la provincia en la media de las posibilidades presupuestarias de la Diputación.
Durante la reunión, el alcalde de Herencia ha solicitado, entre otras cosas, que la Institución provincial siga colaborando con el Consistorio herenciano en proyectos que tienen que ver con la mejora del patrimonio arquitectónico y artístico de la localidad.
García-Navas le ha mostrado, por otro lado, a Valverde su satisfacción y agradecimiento por la licitación para la rehabilitación de la carretera CR-1342, que une las localidades de Herencia y Villarta de San Juan.