Beas: "Es un mazazo, ya que lo intentamos hasta el final"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali destaca la capacidad de reacción de su equipo y admite que no estuvieron a su mejor nivel en la derrota ante Peñíscola

Víctor Beas, en el encuentro ante el Barça. - Foto: ACP (FSV)

Víctor Beas dirigió por segundo partido al Viña Albali en Peñíscola tras haberlo hecho también ante el Barça el pasado martes después de la destitución de David Ramos. El albaceteño aseguró sobre la derrota por 8-6 ante el Peñíscola en la octava jornada de Liga de Primera División que "era muy importante para nosotros puntuar por la situación en la que estamos. Continuamos abajo, a pesar de que fuimos capaces de remontar en la primera parte y empatar con el portero-jugador. Es un mazazo porque llegamos al final con muchas opciones y al final no nos llevamos nada".

Beas avisó que con empate tenían previsto seguir con portero-jugador, pero luego tuvimos un error "y ya en el último minuto no pudimos hacer nada". El preparador del Viña Albali admitió que "defensivamente estuvimos bastante mal. Hubo despistes y estuvimos lentos en las transiciones. Me quedo con que el equipo siguió compitiendo hasta el final, dentro de que no fue nuestro mejor nivel. Se nos escapó, pero al menos los jugadores lo siguieron intentando siguieron trabajando".

"Muchas gracias a todos los desplazados y mis más sinceras disculpas. No hemos competido como deberíamos. Intentaremos todo para cambiar esta dinámica", escribió también en sus redes sociales.

El Viña Albali Valdepeñas afronta la próxima semana una doble cita, en la que visitarán al CD La Nucía FS en Copa del Rey el martes y recibirán a Sala 10 Zaragoza en Liga el domingo. Entretanto, la junta directiva continúa trabajando para cerrar al sustituto de David Ramos, pues Víctor Beas, entrenador del filial, se hizo cargo de la primera plantilla de forma interina,