Derrota durísima del CD Salesianos Puertollano, que cayó por la mínima en Rivas con un solitario gol de Murchi. Fue un partido igualado en el que si alguien estuvo mejor y dispuso de más ocasiones fueron las amarillas, pero como muchas veces pasa, el fútbol sala no ha sido justo y suman su segunda derrota consecutiva después de encadenar nueve choques sin perder.
La primera oportunidad clara del partido fue para las locales, con un disparo desde dentro del área que sacó Alba con un pie maravilloso. Respondió Elena con un chut pegadito al palo que terminó en córner. El partido era un toma y daca y cuando unas golpeaban, las otras contestaban. Silvia volvió a exigir a Alba que hizo otra buena parada y Andrea envió el esférico al lateral de la red.
El dominio era alterno y el primer tiempo estaba siendo bonito, pero el resultado no se movía. Entre otras cosas porque Patri salvó bajo palos a las suyas cuando Alba estaba ya batida. Pidió tiempo muerto Óscar Horna y a la vuelta, justo antes de llegar al descanso, fue Ehymi la que tuvo la ocasión más clara. Elena la puso desde el córner y la cafetera no acertó a rematar cuando estaba sola al segundo palo.
Nada más volver de los vestuarios Murchi estrelló un balón en la madera y después vinieron unos grandes minutos de Salesianos comandados por una gran Elena. Primero apareció la portera local para sacar a bocajarro el disparo de la puertollanera y después finalizó ligeramente desviadas dos buenas jugadas individuales. Entre tanto volvía a aparecer Alba para sacar un gran mano a mano.
Se sucedían las oportunidades de todos los colores y seguía sin aparecer el gol en ninguno de los dos lados. Hasta que llegó el minuto 38 de partido y en un contragolpe del Rivas el balón le llegó a Murchi al segundo palo que empujó el balón a la red. Salió Patri de portera jugadora para afrontar el final del partido y Guerra tuvo en su zurda el empate a tres segundos del final con un chut a la media vuelta que se le fue rozando el palo. Varapalo muy doloroso y sobre todo después del gran esfuerzo realizado. Ahora toca levantar la cabeza para el fin de semana que viene.