El CD Salesianos Puertollano ha cerrado una renovación más y en este caso se trata de la continuidad de la jugadora Patri Oliveros, que jugará por cuarta temporada con la '25' de los colores del equipo amarillo. La vallisoletana se convierte en la tercera renovación para la campaña 2024-2025 uniéndose a las ya anunciadas de Alba y Latorre.
Tras su fichaje en la temporada 21-22 la jugadora natural de Valladolid no ha parado de crecer, convirtiéndose en una de las piezas clave de este equipo. Patri aporta velocidad, calidad con el balón, compromiso y goles, motivos todos ellos por los que la directiva del Salesianos Puertollano ha querido contar durante otra temporada con sus servicios.
Patri, ala-cierre de 23 años, ha sido una de las jugadoras con más minutos disputados en esta temporada recién finalizada. En ella, la vallisoletana ha conseguido ver puerta en siete ocasiones, colocándose así como una de las jugadoras más goleadoras de la plantilla. Muchos de estos tantos han sido gracias a su buen golpeo lejano, una de las mejores cualidades con las que cuenta Oliveros y con la que hace palpitar al Santiago Cañizares.
Su buen rendimiento y sus grandes actuaciones desde que llegara al Salesianos Puertollano en el verano de 2021 han hecho que la afición puertollanera tenga debilidad por la vallisoletana, convirtiéndose en una de las jugadoras fetiche de la parroquia amarilla en estas últimas temporadas.
Por todo ello, la directiva del CD Salesianos Puertollano ha querido seguir contando con los servicios de la jugadora, ofreciéndole una renovación que fue fácil para ambas partes. De esta manera, Patri Oliveros seguirá haciendo vibrar con su juego al Santiago Cañizares una temporada más.