El VIllarrubia tiene este domingo un partido lleno de alicientes. Sobre el papel, en un Villarrubia-Torrijos y viendo cómo está la clasificación, el equipo blanquiazul es claro favorito, pero basta saltar al campo pensando que ya se ha ganado el partido, para llevarse un revés monumental.
Este domingo, a partir de las 12:00 de la mañana, el Formac Villarrubia recibe al Torrijos, un rival que, pese a ir en puestos de descenso ya sabe lo que es aguar la fiesta en campos como el Paquito Giménez de Socuéllamos. Y será, además, un partido lleno de alicientes porque el equipo de Darío tiene por delante sumar una victoria que le acerque de lleno a los puestos de play off. Además, por otro lado, tiene la oportunidad en su mano de lograr la tercera victoria consecutiva del curso, algo que todavía no se ha hecho en la presente temporada.
Llega el Villarrubia a la cita después de vencer, no sin apuros, en el campo del Atlético Tomelloso. El pasado Jueves Santo, en el segundo partido de la semana, los blanquiazules vencían al Socuéllamos por la mínima para seguir soñando. Y este domingo, ante su afición, los de Darío pueden sumar su tercera victoria consecutiva y tener más cerca el objetivo del play off.
Por su parte, el Torrijos llega al encuentro después de encajar un 3-0 en el San Miguel de Azuqueca. Los de Fran Sánchez no terminan de levantar cabeza en una temporada para olvidar.
En el capítulo de bajas, todos los jugadores estarán disponibles para el técnico, si bien, hay algunos jugadores entre algodones por la acumulación de minutos.
En la previa del encuentro, Darío Martín comentaba que "tenemos por delante un partido trampa, un partido de esos que se da por hecho que ya se ha ganado y un partido donde tenemos poco que ganar y mucho que perder. Es decir, es importante porque nos jugamos meternos de lleno en la pomada, pero en caso de perder en casa y ante nuestra afición, sería un revés importante. Por lo tanto, no podemos bajar la guardia en ningún momento, respetar al rival como se merece y salir desde el minuto uno concentrados siendo conscientes de lo que nos jugamos".
En cuanto al rival, el técnico blanquiazul apuntaba que "el Torrijos es un equipo incómodo y correoso, capaz de lo mejor y lo peor. Este año no están teniendo suerte, pero es un equipo que en cualquier momento te la puede liar y que merece más puntos de los que lleva en la clasificación".
Por último, esperaba "un partido muy complicado, ante nuestra gente y cruzando los dedos para que la climatología no interceda demasiado en el devenir del encuentro, porque es cierto que llevamos casi un mes donde jugar es cada vez más difícil. Confío en mi equipo, hay un gran ambiente y estoy seguro que si hacemos las cosas bien, sacaremos los tres puntos".
El partido comenzará este domingo, a partir de las 12 de la mañana y será dirigido por el castellano manchego Pablo Pérez Sánchez.