El Torneo Interecuelas llegó a su final con la jornada de clausura celebrada en Guadalajara, con la organización de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) junto al Dínamo Guadalajara y el Ayuntamiento de la localidad,.
Participaron 60 equipos de 26 escuelas, que disputaron 100 partidos entre los campos habilitados en el Jerónimo de la Morena, Fuente de la Niña y anexos del Pedro Escartín. Todo ello bajo la organización y colaboración por parte del Dínamo Guadalajara y el Ayuntamiento de la localidad, así como los empleados de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en una mañana que transcurrió sin incidentes, pero sí con mucha emoción, pasión y disfrute por parte de los aficionados presentes en cada uno de los campos.
En función de los rsultados obtenidos durante la temporada en sus respectivas categorías, los conjuntos participantes quedaron divididos en grupos y los campeones finalmente fueron Calvo Sotelo en categoría femenina, Albacete en alevines y Atlético Puertollano en infantiles.
Más fotos:
El presidente de la Federación territorial, Pablo Burillo, entregó un reconocimiento a la labor y colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, que fue recogido por el concejal Evaristo Olcina. Así, el responsable de Escuelas, Juan Pablo Trujillo, hizo lo mismo con el responsable del Dínamo Guadalajara, Carlos Sanz. También estuvieron presentes los delegados de Cuenca y Guadalajara, Javi Caba y Andrés López respectivamente, el secretario de la Junta Directiva, Toribio Santos, y el responsable de Competiciones, Javier García. Representación institucional también hubo en las diferentes sedes, con Eusebio Robles, delegado de la JCCM en Guadalajara, Antonio Caballero, jefe de Servicio de Deportes de la JCCM en Guadalajara, y Juan Flores, director general de Deportes en el Ayuntamiento de Guadalajara.