Este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha celebrado la reunión previa de Junta local de Seguridad a la festividad de la Semana Santa, presidida por el primer teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana y Orden Púbico, Ricardo Chamorro, junto a Fátima de la Flor, concejal de Festejos y Tradiciones Populares, responsable de todos los actos que se realizarán durante la Semana Santa; y al resto de responsables de áreas y servicios municipales implicados, para que la ciudadanía disfrute de una Semana Santa segura.
El objetivo de esta reunión es escuchar las necesidades planteadas por la Asociación de Cofradías y coordinar a cuerpos de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, servicios de emergencias, bomberos, y servicios municipales como señalización, movilidad, limpieza y medio ambiente en Ciudad Real para que todo esté apunto y que la Semana Santa de la capital brille más que nunca.
Más fotos:
Este año la Semana Santa contará con un amplio dispositivo de seguridad, compuesto por agentes de Policía Local y Policía Nacional, que harán más de cuatrocientos servicios, destacando el Grupo Operativo de Respuesta, además de Protección Civil, que intervendrán en la carrera oficia de los desfiles procesionales, ofreciendo servicios sanitarios con la intención de descongestionar urgencias, más la información detallada que realizan desde sus redes sociales.