Se resiste la primera victoria del Manchego con 'Pato' Graff en el banquillo. El balance del técnico argentino es de 6 empates y tres derrotas y lo cierto es que las sensaciones mostradas por el equipo siguen sin traducirse en puntos. Ahora bien, también es cierto que el cuadro ciudadrealeño lleva 5 jornadas sin perder y que tiene la zona de promoción y permanencia a 4 puntos, cuando restan nueve jornadas por disputarse.
Lo cierto es que de los 5 empates consecutivos cosechados entre febrero y este primer fin de semana de marzo, en tres de ellos el Manchego ha visto cómo su rival le empataba en los minutos finales.
Ante el filial del Cádiz, José Ramón adelantaba a los mancheguistas de penalti en el primer periodo, y a poco menos de un cuarto de hora para el final una falta de entendimiento entre Nacho Córdoba y Martín Ross provocaba el empate gaditano.
A la siguiente semana Milan Hilderink marcaba el 0-1 en una acción de estrategia a un cuarto de hora para el final en el campo de la Balompédica Linense, pero en otra jugada a balón parado los andaluces anotaban el 1-1 en el minuto 89. Y ya este sábado volvía a repetirse la historia, pues en el segundo tiempo Kawecki hacía el 1-0 para el Manchego frente al Sevilla Atlético, que lograba el definitivo 1-1 en una de sus escasas aproximaciones a un minuto para el final del choque.
Tres crueles desenlaces para un equipo que está teniendo en la falta de eficacia en la definición su asignatura pendiente toda esta temporada y que debe resolver este domingo (16 horas) en el campo del Vélez, equipo que atraviesa serias dificultades económicas y que tiene 6 puntos más que el Manchego.