José Mario (18-8-1998. Tazona, Albacete) es una de las incorporaciones del Viña Albali para esta temporada. De hecho, se trata de un regreso, pues el jugador albaceteño ya perteneció al club vinatero en la campaña 2018-19, la primera en la máxima categoría. Tras jugar después en ElPozo, Jaén, El Ejido y Peñíscola, ahora regresa un Viña Albali que esta semana comenzaba los entrenamientos de pretemporada.
"Ahora soy un jugador más maduro, más hecho. Estoy con muchas ganas de que comience la competición y de poder demostrar lo que puedo aportar al equipo", indicó.
Sobre los objetivos del equipo, admitió que el Viña Albali debe luchar por estar con los mejores "a través del trabajo y del compromiso. Hay que ir partido a partido y la competición irá diciendo dónde podemos estar".
En cuanto a su adaptación al grupo, del que solamente queda el cuerpo técnico de su anterior etapa, si bien, ha coincidido con otros compañeros en otros conjuntos, afirmó que "eso ayuda" y se mostró encantado de poder jugar como local en el pabellón Virgen de la Cabeza, "una olla a presión donde se sufre como visitante".
José Mario es una de las tres incorporaciones del Viña Albali para etsa temporada, junto a Jorge Carrasco (Real Betis) y Carlos Gómez, cedido por el Palma.