El Almagro FSF desea mantener su racha triunfal en su visita este sábado (20 horas) a la pista del Hispania Yecla. El equipo que entrena Jaime García es segundo en la tabla con 13 puntos, a dos del intratable líder el Ceuta Agrupación Deportiva, y si quiere seguir la estela del líder debe sacar adelante este tipo de partidos.
Ahora bien, no será fácil pues el Yecla, con 4 puntos, está necesitado y en su pista querrá hacerse fuerte para escalar hacia la zona tranquila de la tabla. En su casa ha perdido los dos partidos que ha disputado ante Melilla y San Fernando, de ahí que las almagreñas partan como favoritas, aunque viajarán sin ningún tipo de confianza.
"El equipo se encuentra muy bien con compromiso, seriedad y muy unidas entre ellas, esa es una de las claves de los buenos resultados. Nos espera una salida complicada, pues Hispania quiere sacar sus primeros puntos ante su afición y nosotras tendremos que dar nuestra mejor versión", analizó el técnico del equipo rojillo, Jaime García, que en principio podrá contar con todas sus jugadoras.