El Kiele Socuéllamos vuelve al pabellón Gran Gaby para medirse este sábado (18 horas) al Haro, una de las sensaciones en este inicio de temporada. Las manchegas han perdido en el tie break sus dos últimos partidos y ahora quieren volver a la senda del triunfo ante el equipo riojano, que marcha tercero con 7 puntos, si bien, perdió también en el tie break de la última jornada ante el Sayre Gran Canaria.
Frente a frente, dos equipos que se postulan como alternativas a los grandes de la competición, de ahí la importancia para las de Chema Rodríguez de poder sacar adelante este encuentro. En la escuadra jarrera milita Paula Carpintero, que fue jugadora del Kiele, mientras que con las socuellaminas está Ane Cengotitabengoa, que fue también integrante de la plantilla riojana.
"Tras dos derrotas, tenemos la obligación de seguir avanzando, ajustando ciertas cosas. El Haro es un rival duro, que seguro nos va a poner las cosas muy complicadas", afirmó Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas.