El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, clausura este miércoles, en Toledo,9 º Congreso Regional del sindicato en Castilla-La Mancha, acto en el que también participará el presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page.
Según ha informado la organización sindical en nota de prensa, más de 100 delegados se darán cita en el salón de actos de la Escuela Gastronómica de Toledo para asistir al congreso en el que votarán la nueva Comisión Ejecutiva que tomará las riendas del sindicato durante los próximos cuatro años.
UGT comenzó en noviembre del pasado año 2024 su proceso congresual, cuyo punto de partida fue el Congreso Confederal de finales de noviembre en el que salió reelegido Álvarez como secretario general, y ahora está inmerso en la renovación de las estructuras del resto de organizaciones territoriales y federales.
En concreto, la apertura del 9 º Congreso Regional de UGT Castilla-La Mancha tendrá lugar a las 10:00 horas con las intervenciones de la presidenta de la gestora, Patricia Ruiz; el presidente de la Confederación de Empresas de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás; el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa; y el secretario de Organización de UGT, Andrés Orta.