No hay mejor modo de comenzar una competición liguera que sumando la victoria en la primera jornada, a domicilio, remontando el marcador y apuntándose los tres puntos. Así lo ha hecho el Kiele Socuéllamos, que este sábado le amargaba al Madrid Chamberí su regreso a la Liga Iberdrola (1-3).
Salvo en el primer set, que se anotaban las locales por un claro 25-17, el Kiele mostró una imagen competitiva en el Estadio Vallehermoso de Madrid. Las de Chema Rodríguez salieron frías al partido y lo pagaron, entregando esa primera manga y poniéndose el encuentro cuesta arriba, gracias en parte al trabajo en todas las facetas de Kamani Fatu.
Malas sensaciones de las manchegas que desaparecían en la segunda manga, que se anotaba el Kiele por 18-25, mostrando su verdadero potencial ante un rival que no pudo hacer nada para frenarle.
Con empate en el marcador, Madrid Chamberí y Kiele Socuéllamos regalaban a los aficionados un duelo muy emocionante e igualado, que se resolvía a favor de las visitantes con victorias muy trabajadas y ajustadas en la tercera y cuarta manga, ambas con idéntico tanteo, 24-26.
El próximo sábado el Kiele debutará en el Gran Gaby recibiendo al Unicaja Andalucía
FICHA TÉCNICA:
MADRID CHAMBERÍ. Orozco, Robertsen, Ellen Saldanha, Morales, Ribeiro, Morrón, Figueroa, Fatu, Lidia y Mc Arthur.
KIELE SOCUÉLLAMOS. Beriashvili, Silvia Araco, Cengotitabengoa, Marta Ruano, Ely González, Andria Mendonça, Denia Bravo, Benedito, Barbero, Portero, Essayadi y Plasencia.
ÁRBITROS. Garcia Carlos y Ventura Sobredo.
SETS. 25-17, 18-25, 24-26 y 24-26.
INCIDENCIAS. Primera jornada de la Liga Iberdrola. Estadio Vallehermoso de Madrid.