Esta semana comienza el Circuito Regional Tigers Tennis Tour, en el que el Calatrava Tennis Center será sede de una prueba en verano y del master final en octubre.
Este circuito desea consolidarse como referencia en Castilla-La Mancha para dar cobertura al tenis de competición federado. Dará comienzo el próximo 28 de febrero y terminará a finales de octubre con el Máster Final en Calatrava Tennis Center. Constará de 6 torneos abiertos de carácter nacional y un máster final. Para poder disputar el circuito será necesario estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Todos los torneos serán puntuables para el ranking nacional RFET.
Las categorías de juego serán Benjamín – Sub 10, Alevín – Sub 12, Infantil – Sub 14 y Cadete – Sub 16 (masculino y femenino). Los torneos tendrán un formato corto a disputar en 3 días (viernes, sábado y domingo), con cuadros máximos de 24 jugadores en cada categoría. Se doblará en las jornadas de sábado y domingo para poder disputar las fases de octavos, cuartos, semifinales y finales.
La distribución temporal de los torneos 2025 será de la siguiente manera:
28 Febrero al 2 de marzo: Club de Tenis Mora (Toledo).
4 al 6 de Abril: Club de Tenis Alcázar (Ciudad Real).
13 al 15 de junio: Club de Tenis Villacañas (Toledo).
28 de julio al 3 de agosto: Calatrava Tennis Center (Ciudad Real).
19 al 21 de septiembre: Club de Tenis Ciudad de Toledo (Toledo).
3 al 5 de octubre: Club de Tenis Villa de Sonseca (Toledo).
Finales de octubre: Máster Final Calatrava Tennis Center (Ciudad Real).
Cada jugador recibirá puntos, según la fase alcanzada, para disputar el Máster Final en el Calatrava Tennis Center, si ha quedado clasificado entre los 8 mejores raquetas al concluir la sexta prueba, siempre que haya disputado un mínimo de 3 torneos.