El Formac Villarrubia viaja en la matinal de este domingo a Cazalegas para seguir creyendo. Tras el empate a cero ante el Quintanar del Rey y la victoria a domicilio ante el Manchego, los de Darío Martín buscarán sumar de tres en tres para encontrar esa regularidad en forma de resultados que le permita seguir creyendo en el objetivo.
Llega el equipo blanquiazul a la cita después de empatar a cero ante el Quintanar del Rey en un partido serio y bonito por parte de los dos equipos. Bien es cierto que pudo ganar cualquiera, pero a los golpes, quizá, mereció mucho más el equipo de Darío.
En frente estará un Cazalegas que llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas y en zona de nadie en la clasificación, por lo que el encuentro se puede suponer mucho más peligroso. El equipo toledano viene de perder 2-0 en Tarancón y de caer por la mínima ante el Calvo Sotelo allí en su ciudad deportiva.
En el capítulo de bajas, Darío no podrá contar con Guille por lesión, mientras que mantiene la duda de Richard. El resto parece ser de la partida para un equipo que ha trabajado muy bien toda la semana y que han tenido comida de convivencia para aunar fuerzas y conjurarse.
La buena noticia, sin embargo, será la vuelta de Álex Jiménez y Dani Jodar por lesión. Por su parte, Ranera no podrá ser de la partida en el Cazalegas por sanción, al igual que su técnico, el cual tendrá que cumplir su partido de sanción.
En la previa del encuentro, Darío Martín subrayaba que "vamos a la ciudad deportiva en busca de tres puntos que serían importantísimos de cara a nuestro objetivo. Además, una victoria haría muy bueno el empate ante el Quintanar. Sin embargo, espero un partido complicado y ante un rival herido que viene de dos derrotas consecutiva y que querrá revertir la situación cuanto antes. Nosotros hemos trabajado muy bien y confío plenamente en mi equipo".
El partido comenzará este domingo a partir de las 12:00 de la mañana y será dirigido por el castellano manchego Alberto Marchante Campillo.