El Balonmano Caserío recibe este sábado en el Quijote Arena (19 horas) al Alcobendas en la sexta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Las ciudadrealeñas han encadenado tres derrotas y necesitan revertir la situación para no meterse en más apuros clasificatorios.
Con dos puntos, las de Sergio Hernández están pagando su falta de solidez y esa irregularidad se está traduciendo en derrotas. Una dinámica que podría cambiar este sábado frente a un Alcobendas que suma 4 puntos, todos ellos como local y logrados en las dos últimas jornadas ante Almería y Estudiantes. Anteriormente comenzaron con tres derrotas frente a Montequinto, Deza Córdoba y Mijas. Alcobendas es también un equipo joven y recién ascendido y el Caserío intentará mostrar su mejor nivel durante más minutos para poder lograr la victoria.
"Tenemos que hacer valer que jugamos en casa", afirmó el técnico del equipo, Sergio Hernández, que resaltó del rival a jugadoras como Sofía Sánchez y Nuria Puebla.
El Caserío espera recuperar a Vicky y poder contar ya con la rumana Anda Suteu, mientras que Patricia Cano será duda hasta última hora. "Tenemos un mes por delante muy importante y lo estamos preparando con muchas ganas de empezar a puntuar pues son partidos de nuestra liga", concluyó el preparador de las amarillas.