El Balonmano Caserío perderá aproximadamente por un mes a Nicolás Barceló, una de sus incorporaciones para esta temporada. El lateral zurdo argentino se lesionaba en el entrenamiento del viernes y sufre un esguince de tobillo, que podría dejarle en el dique seco aproximadamente un mes.
De hecho, se pudo ver al primera línea argentino en el parqué del Quijote Arena celebrando la victoria de sus compañeros este domingo ante el Burgos.
La lesión de este jugador es prácticamente la única noticia negativa en el arranque liguero del conjunto que entrena Santi Urdiales, que ya demostró de lo que es capaz tras tumbar a uno de los grandes favoritos al ascenso a la Liga Asobal (31-28).
Sin embargo, la exigencia de la competición da poca tregua y los amarillos se centran ya en su próximo compromiso, este sábado (19.30 horas) en la pista del Ibiza, equipo que comenzó la competición con un empate en Alcobendas (27-27).
CON EL BARÇA, EN EL SANTA MARÍA. Por otro lado, el encuentro de la tercera jornada que enfrentará al Caserío con el Barça Atlètic, se disputará el domingo 1 de octubre a las 12.30 horas en el pabellón Puerta de Santa María.
La razón de este cambio es la celebración durante el fin de semana en el pabellón Quijote Arena del VII Open Internacional Don Quijote de Taekwondo.