Los conjuntos del Lezama Temesa Ciudad Real, en categoría masculina, y del CTM Alcázar A, en femenina, se proclamaron vencedores en el Campeonato Regional por Equipos de Tenis de Mesa celebrado en el pabellón municipal de Torrijos (Toledo), organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, con la participación de 20 clubes de toda la región.
En categoría femenina, doblete de los equipos del CTM Alcázar, cuyos conjuntos A y B ocuparon las dos primeras posiciones, mientras que Tarancón fue tercero y Albacete Promoción cuarto.
En el cuadro masculino, el triunfo fue para el Lezama-Demoliciones Temesa Ciudad Real, seguido de Tarancón, Talavera de la Reina y CTM Polán - Toledo. En la categoría Open B la victoria fue para el TM Sporting Navalcán.
Podio femenino. - Foto: Tenis de Mesa CLM
Alberto López, David Valenzuela y Alejandro López consiguieron para el Lezama Temesa Ciudad Real devolver la Copa de Clubes a sus vitrinas.
Con un parcial de 18 partidos a favor y 0 en contra y desarrollando un juego casi perfecto, fueron sumando victorias ante Guadalajara TM, TM Puertollano y TM Sporting Navalcán en grupos. En cuartos vencieron a Alcázar CTM, en semifinales al Talavera TM y ya en la gran final a Tarancón.
Desde el club se dedica este triunfo a todos sus componentes, jugadores, padres, directivos, patrocinadores y colaboradores. Ahora toda la atención del club está enfocada en la gran cita de la temporada, pues los dos equipos de categoría nacional jugarán las fases de ascenso a División de Honor y Primera Nacional respectivamente, en Cambados y Castellón.