El Soliss Pozuelo se pone al día

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' recuperan ante Ikasa este sábado (20 horas) su aplazado de la jornada 2

María Montoro, en una acción defensiva en el encuentro de la pasada temporada. - Foto: Ikasa Madrid

Aprovechando el parón por los compromisos de las selecciones nacionales, Soliss Pozuelo e Ikasa Madrid acordaron recuperar su partido aplazado de la segunda jornada en la División de Honor Oro, que no se jugó en su día por la disputa de la Liga de Campeones de Balonmano Playa, en la que Paula Quiles y María Laguna, se proclamaron subcampeonas con el Team Cats Almería,

Se pondrá así al día el equipo que entrena Eusebio Angulo, que busca su primera victoria de la temporada, tras caer en la primera jornada frente al Lanzarote Arrecife y empatar después con el Roquetas.

Enfrente estará un Ikasa Madrid que ganó la primera jornada al Anaitasuna y que perdió el pasado fin de semana ante el Adesal Córdoba. Las madrileñas tienen una plantilla muy joven y en sus filas cuentan con una ex de Pozuelo como Alicia Huertas.

Las 'espartanas' no podrán contar para este partido con Paula Moya y Ainoa Gómez, lesionadas ambas de larga duración. Marijana Asanin, integrante del cuerpo técnico, aseguró que el equipo "está bien. Queda mucha liga por delante y hay que pelear todos los partidos al máximo".

Sobre el rival, advirtió que "Ikasa es un conjunto que se ha reforzado mucho y que, por lo tanto, necesitará tiempo para adaptarse".

Asanin alerta de que hay que "ir con todo porque ellas tienen una defensa muy dura".