Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró la victoria (3-1) de su equipo ante el Noblejas, resultado que deja a los blanquiazules en la cuarta plaza con 50 puntos, a 5 del líder, que es el Villacañas, y dos por encima del sexto, que es el Tarancón.
"Fue un partido complicado porque mentalmente es difícil trabajar durante la semana tras una gran victoria ante el Toledo. Tuve un entrenador que me dijo que después de una gran victoria viene una gran derrota y eso me preocupaba. El Noblejas ya ganó en Quintanar y Villarrubia, pero claro, el futbolista mira la clasificación y piensa que ha perdido 8 partidos seguidos, aunque seguro que no ha merecido caer en todos. Esta era la dificultad de esta semana porque inconscientemente tu cabeza está a otra cosa".
De hecho, jacinto confesó que "el primer tiempo no me gustó, pero lo bueno es que tengo claro por qué. La gente quiere ganar enseguida 5-0 y no es fácil. En la segunda mitad enseguida nos pusimos 2-1, luego llegó el 3-1 y pudimos hacer rotaciones, estuvimos mejor", explicó.
De cara al encuentro con el Pedroñeras, advirtió del buen momento en el que llega su rival, uno de los mejores en esta seguna vuelta y que viene de empatar en Vilalrrubia tras ir venciendo por 0-3. "El Pedroñeras está haciendo una segunda vuelta espectacular, pero plantearemos el encuentro para ganar, como siempre. Llevamos 8 partidos sin perder y es muy difícil mantener un nivel tan alto", avisó Jacinto, para el que es positivo jugar en este final de temporada ante equipos potentes de la competición. "Tú mismo te autopresionas y autoconvences y cuando hemos ido a campos complicados hemos hecho grandes partidos. No me da miedo, al revés, pero solo pienso en el Pedroñeras. Vamos por el buen camino y hemos llegado a este final de temporada en buenas condiciones mentalmente".
De aquí al final de temporada, además de visitar al Pedroñeras tiene que recibir al Calvo Sotelo, visitar al Tarancón, jugar en casa con el Villarrubia y concluir la liga en el campo del Villacañas.