Fran García sufre una sobrecarga muscular

EFE
-

El bolañego espera estar disponible para el encuentro ante el Leganés tras el parón por las selecciones

Fran García, en el partido ante el Rayo Vallecano. - Foto: EFE

El lateral izquierdo del Real Madrid Fran García, natural de Bolaños de Calatrava, sufre una sobrecarga en el muslo tras el partido del pasado sábado ante el Villarreal y seguirá un plan específico de recuperación durante este parón internacional con el objetivo y la confianza de poder estar disponible para el siguiente partido del Real Madrid, el sábado 29 ante el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu.

Un contratiempo de menor trascendencia al haber compromisos internacionales, tiempo suficiente para que el futbolista español se recupere a la vez que el otro lateral izquierdo de la primera plantilla, Ferland Mendy, sufre una lesión muscular que le mantendrá de baja tres semanas más.

Una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda tendrá fuera a Mendy, mientras que Fran García acabó el partido ante el Villarreal con problemas en el muslo, aunque, según apuntan a EFE fuentes del club, se espera que llegue al próximo compromiso ante el Leganés.

Molestias de Fran García que dejan a Carlo Ancelotti con solo un jugador sano de la primera plantilla para el parón internacional: Lucas Vázquez.

El resto de futbolistas que acudirán a la Ciudad Deportiva de Valdebebas lo harán lesionados -Mendy, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Éder Militao y Dani Carvajal-, siguiendo con sus respectivos procesos de recuperación.

Un futbolista sano y 16 internacionales dejan a 'Carletto' en cuadro en una semana en la que Lucas Vázquez participará con los integrantes del Real Madrid Castilla mientras que el técnico italiano cruzará los dedos para no añadir a nadie a su lista de bajas durante el parón intencional.

La nómina de jugadores madridistas con su selección la forman: Raúl Asencio (España); Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni (Francia); Luka Modri? (Croacia); Antonio Rüdiger (Alemania) -quienes juegan los cuartos de final de la Liga de Naciones-; Thibaut Courtois (Bélgica), Andriy Lunin (Ucrania), Arda Güler (Turquía), David Alaba (Austria) -disputando partidos del 'playoff' de la Liga de Naciones-; Jude Bellingham (Inglaterra); Vinícius Junior, Rodrygo Goes y Endrick (Brasil); Fede Valverde (Uruguay) y Brahim Díaz (Marruecos) -con encuentros de clasificación para el Mundial de 2026-.