El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, mantuvo una primera reunión de contacto con su homóloga en Fernán Caballero, Beatriz Dorado, para sentar las bases de coordinación y colaboración en proyectos entre los dos municipios y, desarrollar acciones conjuntas.
Este primer encuentro, al igual que los que se han mantenido con otros alcaldes de localidades limítrofes a la capital, como Poblete, Miguelturra o Porzuna supone el compromiso del Ayuntamiento para impulsar proyectos que vinculen a Ciudad Real con los pueblos cercanos a la capital.
El Ayuntamiento mantendrá de forma periódica estas reuniones para tener un contacto permanente con los máximos responsables de las localidades cercanas a Ciudad Real. Señala Cañizares, "vamos a trabajar con los municipios cercanos para afrontar proyectos comunes, mejorar las relaciones, coordinar actuaciones y crear sinergias".
"Del encuentro de trabajo, ambos ediles lo han calificado de enriquecedor, a la par que fructífero", indicó el Ayuntamiento de Ciudad Real en un comunicado de prensa.