Después de caer con el poderoso Toledo por 0-1, dando una imagen competitiva, el CD Valdepeñas se centra ahora en 'su liga' y visita a un rival directo en la lucha por la permanencia, ascendido como él, el CD Noblejas. El partido está señalado a las 17 horas en el césped artificial del Municipal Ángel Luengo de la localidad toledana. Este encuentro, de la jornada quinta en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, será dirigido por el colegiado Guillermo Ciruelos Esteban.
El CD Noblejas ocupa en la actualidad el farolillo rojo de la clasificación con un solo punto en su haber. La pasada jornada caía goleado en Azuqueca (4-1) y contra el Valdepeñas querrá reaccionar, ante un rival de su mismo perfil, sobre el papel. Pero lo cierto es que el conjunto de Juan Arsenal ha comenzado la competición mucho mejor, con buenas sensaciones y con cinco puntos ya en su casillero que lo mantienen en una tranquila novena posición en la tabla. Además, los vinateros podrán contar con su última incorporación, el joven delantero de 21 años Iker Fernández, que llega procedente del Alavés en calidad de cedido.
Juan Arsenal espera que su equipo vuelva a ser "serio, solidario y disciplinado tácticamente" para poder puntuar en un partido que podría tener un gran peso en las aspiraciones finales de los vinateros. "Vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos y seguir creciendo como equipo", afirmaba el técnico en la previa del partido.