El Soliss Pozuelo, equipo que por tercera campaña consecutiva militará en la División de Honor Oro Femenina, segunda categoría del balonmano español, ha confirmado el fichaje de Andrea Suárez. Es una portera muy joven, internacional con las categorías inferiores de la selección española y que procede del Balonmano Bolaños, por lo que ya conoce la categoría. Junto a Paula Quiles, que sigue en el equipo, son las dos porteras confirmadas hasta el momento por las 'espartanas' para la próxima campaña.
En breve participará en una concentración con la selección nacional júnior para disputar el Torneo 4 Naciones en Portugal, junto a dos manzanareñas como Carmen Arroyo y Esther Martín-Buro.
La guardameta canaria se formó en el Rocasa y tras su paso por el Bolaños asegura estar "muy agradecida por la oportunidad y el interés que han mostrado en mí. Creo que se presenta una temporada bastante competitiva e ilusionante. Mi objetivo es estar rodeada de personas que me hagan disfrutar y aprender mucho", ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club.
El de Andrea Suárez es el segundo fichaje del Soliss Pozuelo para la próxima temporada tras el de la pivote argentina Daniela Vaucher, procedente del Benidorm. Además, han renovado Noelia Delfa, Michaella Paz Bocciheri, Lucía Martín, Noelia Domínguez y Paula Quiles. Son bajas confirmadas Nayra Solis y Gemma Leal.