Terrinches fue la sede de la primera concentración multideporte en la zona Campo de Montiel, practicando los deportes del bádminton y balonmano. En esta primera jornada participaron la totalidad de los pueblos inscritos: Villahermosa, Carrizosa, Santa Cruz, Villanueva de la Fuente, Castellar y el anfitrión, Terrinches, con unos 90 escolares.
En bádminton se jugaron partidos individuales para dar a conocer este deporte y cuatro pueblos (Villahermosa, Villanueva de la Fuente, Santa Cruz y Castellar) empataron con 3 victorias en la clasificación.
El balonmano tuvo un gran éxito, con un pabellón abarrotado y jugando en dos campos simultáneamente para favorecer a la participación de los niños. Se vivieron grandes partidos y un ambiente espectacular de respeto y comportamiento por parte de todos los allí presentes.
Los equipos de Castellar y Carrizosa fueron los destacados en este deporte, con un gran papel de sus porteros, que solventaron situaciones con gran dificultad.
Gran mañana la vivida en Terrinches, con una gran presencia de publico de todos los pueblos participantes, a los que la Diputación entregó unas mochilas, y la convivencia entre los alumnos.