Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se desplazó este martes a Manzanares para presenciar el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División que enfrentaba al Quesos El Hidalgo y al Real Betis Futsal, en el que el equipo andaluz se llevó el triunfo por la mínima (3-4).
La Junta Directiva del Quesos El Hidalgo Manzanares, encabezada por su presidente Manuel del Salto, organizó una comida institucional en la que el máximo mandatario de la LNFS mantuvo una cordial reunión con el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo. Al almuerzo también asistieron Juan Abellán, presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCM, José Manuel Guisado, responsable de secciones del Real Betis, y Juan José Rodríguez Navia, asesor de la Junta Directiva de la LNFS.
El presidente del fútbol de Castilla La Mancha departió con el dirigente de la Asociación de clubes sobre la actualidad federativa y también analizó la situación del fútbol sala nacional y el castellano-manchego en particular.
Javier Lozano y Pablo Burillo, en el Manzanares Arena - Foto: LNFSPosteriormente, Pablo Burrillo y Javier Lozano recorrieron junto al segundo teniente de alcalde de Manzanares, Pablo Camacho, y el concejal de Deportes, Manuel José Palacio, las modernas instalaciones del Manzanares Arena.
Los dos dirigentes presenciaron el partido en el palco del Manzanares Arena junto al alcalde de la ciudad, Julián Nieva, y el presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares, Manuel del Salto.
"Quiero felicitar al Ayuntamiento, con el alcalde Julián Nieva a la cabeza, por los esfuerzos realizados en la construcción de esta nueva infraestructura deportiva, que demuestra cómo es posible realizar una gestión eficiente desde las administraciones públicas", aseguró Javier Lozano.
"Castilla-La Mancha es una de las Comunidades en la que más tradición existe de Fútbol Sala y a día de hoy, cuenta con dos equipos en Primera División con proyectos atractivos, que notan la cercanía de su federación territorial en el día a día", finalizó el presidente de la LNFS.
Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, destacó el homenaje que el club local realizó al fundador de la empresa Quesos El Hidalgo, que patrocina el club, resaltando la imagen mostrada por el equipo manchego y su unión con la afición, que pronostica dará muchas alegrías a la localidad en esta categoría.