Jon Erice, entrenador del Manchego, se mostró muy contrariado por la actuación del colegiado, que anuló dos goles a su equipo frente a El Palo, partido que concluyó con empate (0-0).
Tras ver las acciones repetidas por televisión, el técnico navarro concluyó que "están mal anulados" y admitió que así se lo hizo saber el equipo arbitral a un integrante del club tras el choque.
"Mi equipo fue superior a El Palo. Nuestro regalo de todos los días llegó en el primer minuto y no fue gol. En ese momento pensé que ganábamos el partido. A partir de ahí el encuentro el primer periodo fue más igualado, con ellos más frescos, y en la segunda parte creo que no hemos estado en todo el año tan tranquilos", explicó.
Erice destacó la solidez defensiva del equipo y recalcó que "las decisiones del árbitro nos han costado dos puntos. Cuesta mucho hacer un gol y a nosotros nos han anulado dos en acciones que los árbitros ya tenían dudas en directo". El preparador del Manchego reclamó mayor diálogo con los colegiados, "siempre y cuando no se falte al respeto porque aquí todos nos jugamos el puesto". Erice también recordó que tras el partido con el Cádiz los árbitros "también nos pidieron perdón por otro gol mal anulado. Siento que nos han quitado dos puntos".
Además el entrenador del Manchego insistió en su confianza en los jugadores, que desveló estaban "muy enfadados. Ya no es sólo el disgusto de no haber ganado sino por qué no se ha ganado". Sobre el estado del césped, indicó estar muy satisfecho, dando las gracias al trato recibido en Miguelturra y calificó como "un lujo" disponer ahora de esta superficie como local.