El Almagro FSF, colíder del Grupo 3 de Segunda Femenina, quiere seguir aspirando a esa primera posición y para ello debe ganar este domingo (11.30 horas) en la siempre complicada pista del Melilla en la jornada 24. Las de Jaime García están llegando en plena forma a estas últimas jornadas y supieron aprovechar el tropiezo del Ceuta para igualar a las caballas en lo alto de la tabla. El largo viaje siempre es un inconveniente, pero es que además el Melilla está obligado a vencer para mantenerse con opciones de disputar el play off de ascenso, del que le separan 8 puntos. El Ceuta AD, por su parte, recibirá en su pista al Martos Jaén.
"Afrontamos una salida de las señaladas como muy complicada, por el tipo de viaje y por un rival que, aunque sea filial, está en la parte alta de la tabla y cuenta con grandes jugadoras", analiza Jaime García, técnica de las almagreñas.
"El equipo está en una muy buena dinámica, haciendo las cosas bien y en este momento de la temporada todas las jugadoras están sumando", continuó García, que espera "un partido muy igualado que se defina por detalles".