Kiko Vilches deja de ser técnico del Manzanares

La Tribuna
-

El entrenador comunicaba su decisión tras la derrota con el Villarrobledo y ahora la junta directiva busca sustituto de cara al choque del sábado con el Manchego

Kiko Vilches, entrenador del Manzanares. - Foto: Manzanares 10TV

Kiko Vilches ya no es entrenador del Manzanares. El técnico toledano anunciaba a la junta directiva que abandonaba el cargo tras la derrota con el Villarrobledo el pasado domingo (1-2) y que deja a los franjiblancos virtualmente descendidos. Son ya 22 jornadas sin vencer y la salvación está a 16 puntos, cuando en las 26 jornadas disputadas ha logrado 13 puntos.

Vilches llegó como sustituto del tándem Julián Alcolea-Reyes Abaldea, pero no ha logrado enderezar el rumbo, si bien, sí se ha mostrado competitivo, logrando resultados de mérito, como empates ante el Villacañas o el Calvo Sotelo, o perdiendo puntos en los últimos minutos de los encuentros.

En el choque del pasado domingo ante el Villarrobledo, que había perdido todos sus partidos desde su incomparecencia en Villacañas y la reestructuración total de su plantilla, había depositadas muchas esperanzas. Sin embargo, los roblenses se llevaron los tres puntos y dejaron al Manzanares completamente hundidos. Desde el club se agradece el trabajo realizado por Kiko Vilches durante estos meses y le desea mucha suerte en su futuro personal como profesional. Además, la directiva anuncia que ya trabaja en la búsqueda de un sustituto de cara al encuentro de este sábado con el Manchego en el Polideportivo Juan Carlos I (16.30 horas).