'La Solanera' termina la temporada taurina con superávit

LT
-

La peña taurina celebra asamblea general, en la que se informa sobre todo lo acontecido durante la última temporada, y también sobre las actividades previstas para el presente curso taurino

Presidente y tesorero de la peña taurina.

La peña taurina 'La Solanera' ha rendido cuentas a sus socios. Este domingo celebró asamblea general, en la que informó sobre todo lo acontecido durante la última temporada, y también sobre las actividades previstas para el presente curso taurino. Una de las mejores noticias es que las cuentas de la peña están saneadas. Se ha declarado un pequeño superávit de 290 euros.

Atrás queda un año en el que se han organizado 6 viajes para ver corridas de toros, que junto a la tradicional comida campera celebrada el pasado mes de noviembre, han constituido el grueso de citas importantes. "Estamos muy contentos con los socios porque nos expresan sus dudas y nos ayudan a remar en la misma dirección; estamos muy agradecidos", ha declarado el presidente de La Solanera, Basilio del Olmo.

De cara a esta temporada, el objetivo principal es seguir ofreciendo desplazamientos para presenciar corridas en distintos puntos del país. Precisamente, hay posibilidad de viajar a Baeza pronto para presenciar un cartel de lujo, con Cayetano, Emilio de Justo y Roca Rey, aunque el tesorero de la peña, Paco Rodríguez-Rabadán, aclaró que aún no está confirmado ese viaje. Otro propósito es seguir renovando el listado de socios. "Desde la directiva hacemos todo lo posible porque haya más socios", insiste el presidente. Actualmente, La Solanera tiene 130 afiliados y los nuevos que llegan están en un rango de entre 25 y 40 años, lo que garantiza el relevo generacional.

Los socios que asistieron a esta asamblea disfrutaron después de un ágape en el mismo patio del Palacio Don Diego.