El Calvo Sotelo recurrirá la roja a Marco

La Tribuna
-

Rafael Guerrero, técnico del equipo de Puertollano, destaca la importancia del punto obtenido en el campo del filial del Albacete

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Rocío Hellín

El Calvo Sotelo firmó en Albacete su tercer empate consecutivo en Liga. Un punto que el técnico de los industriales, Rafael Guerrero, pide valorar debido a la entidad del rival y al contexto mismo del encuentro, casi sin tiempo de recuperación después del tremendo esfuerzo acumulado el miércoles por el partido de Copa Federación ante el Atlético Tordesillas. 

"Sabíamos que íbamos a un campo difícil y ante un gran rival. Así, fue un partido con muchas idas y venidas, donde los dos equipos fuimos protagonistas", analizó Guerrero, que lamentó la falta de efectividad de sus jugadores en varias ocasiones claras que dispusieron. "Nos faltó efectividad, meter las ocasiones claras que tuvimos. En líneas generales estuvimos bien, solamente nos faltó efectividad. Son pequeños detalles".

Además, el preparador del Calvo Sotelo anunció que el club recurrirá la cartulina roja que vio Marco Recuenco en los últimos minutos del choque. "Recurriremos la tarjeta roja y espero que nos den la razón porque es una falta en la que es verdad que el futbolista llega tarde, pero no es más que amarilla. Nos da rabia porque Marco es un jugador muy importante para nosotros. En la segunda parte, el arbitraje tuvo detalles en los que se nos fue el partido".

Tras este encuentro de Liga el Calvo Sotelo ya se centra en el partido de este miércoles de Copa Federación frente a Las Rozas en el campo madrileño de Navalcarbón (19 horas). "Ahora toca cambiar el chip y pensar en Las Rozas, pues será un partido muy difícil. Hay que exigirse al 200% para tener opciones. La Copa nos gusta, es un torneo muy importante para la afición e iremos a ganar para tener esa oportunidad de jugarnos en nuestro campo el pase a la final de la Copa del Rey", añadió.