El Balonmano Caserío disputa este sábado en el Quijote Arena (19 horas. Arbitraje de Morales Serrano y Berrio Díaz-Pavón) su último partido como local. El conjunto que entrena Sergio Hernández, que viene de perder en la pista del colista tras acudir con numerosas ausencias, despide la temporada como local frente al UCAM Murcia con el objetivo de sumar una victoria para intentar escalar algún puesto en la tabla.
Con el objetivo de la permanencia ya conseguido, las amarillas se marcan como objetivo seguir creciendo como bloque y ganar en experiencia en una categoría realmente exigente. Enfrente estará un UCAM Murcia que es séptimo y que también puede mejorar puestos en la tabla.
"Es el último partido en casa y tras lograr la permanencia queremos disfrutarlo. El objetivo es hacer un buen partido en casa ante un muy buen rival y despedirnos del Quijote Arena con victoria", afirmó el entrenador del cuadro ciudadrealeño, Sergio Hernández, que además de las lesionadas de larga duración no podrá contar con Aroa Torres, mientras que Vicky González será duda.