El pasado miércoles se celebró San Hermenegildo, patrón de los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, con acto religioso en las iglesia de Santiago de la capital y un emotivo acto en homenaje a los caídos en la plaza de la iglesia.
A los actos acudieron Ricardo Chamorro, teniente de alcalde de la capital y su compañera Fátima de la Flor, concejal de Festejos, en representación del equipo de gobierno capitalino. "Es de recibo estar aquí hoy, honrando la memoria de los veteranos que ya no están y agradeciendo el trabajo realizado por todos ellos, ya que en muchas ocasiones su trabajo a favor de nuestra seguridad debe ser discreto y poco conocido. Por eso este homenaje de hoy. Les he trasladado el apoyo de todo el equipo de gobierno del ayuntamiento, nuestro más sincero agradecimiento".
Posteriormente al acto la Hermandad de Veteranos celebró una comida en un conocido restaurante de la capital a la que invitaron a Chamorro para poder seguir charlando y explicándole el trabajo que realiza esta asociación durante todo el año.