Darío: "Me voy fastidiado, hicimos muchas cosas bien"

La Tribuna
-

El entrenador del Villarrubia lamenta que el trabajo de su equipo no se viera reflejado en el marcador ante el Toledo

Darío, entrenador del Villarrubia, se dirige a su banquillo en un partido anterior. - Foto: Antonio Ismael (Eñe Deporte TVI)

Darío, entrenador del Villarrubia, analizó la derrota de su equipo frente al Toledo (0-2) en un choque resuelto con dos goles en el tramo final cuando los locales jugaban precisamente en superioridad tras la expulsión de Caturla.

Para el técnico del Villarrubia, "nos faltó marcar las ocasiones, sobre todo, cuando mejor estábamos. Y luego defender bien el balón parado, que es una situación del juego donde solemos estar bien, pero no tuvimos concentración. El Toledo tuvo esa fortuna que le ha faltado en otros encuentros. Me voy fastidiado por los jugadores porque han trabajado, no solo el partido, sino todos los entrenamientos previos de una forma increíble, creyendo en todo lo que se hacía".

"En la primera mitad el viento era fuerte y racheado, pero estuvimos muy bien ubicados. A los puntos estuvimos mejor y lo hablamos en el descanso. En el inicio del segundo periodo estuvimos muy bien y creo que su expulsión nos vino hasta mal porque ellos dieron un paso atrás. En lo que es el juego no hubo ni una acción en la que sufriéramos y en ataque tuvimos alternativas. Hicimos muchas cosas bien, que igual no se valoran, pero nosotros sí porque están trabajadas. No pudimos dar una alegría a nuestra gente y a nosotros mismos cuando creemos que lo merecemos y por eso estoy fastidiado".

ARCHIVADO EN: Villarrubia CF