Ocasión perdida para el Yugo UD Socuéllamos, que no fue capaz de doblegar a un CD Villacañas que sabía lo que tenía que hacer para puntuar en el Paquito Giménez; aprovechar la ocasión que tuviera y dejar petrificado a un equipo local incapaz de derribar el muro visitante, plano, sin ideas y muy estático de cara a portería.
Los locales, pese a intentarlo y llevar la iniciativa en el juego, se mostraron muy previsibles, sin ideas para doblegar a un rival muy cómodo y que tuvo la ocasión en la primera parte par adelantarse, salvada por la intervención de Bernabé.
Tras el descanso, los de Lominchar supieron madurar el partido, sin apenas pasar agobio para su portería, y esperar su ocasión para asestar el golpe definitivo por medio de una viejo conocido de la Tercera castellano-manchego, como Rubén Moreno, a poco más de un minuto para los 90. Golpe definitivo para un Yugo muy plano, sin ideas en ataque y que dejó escapar tres puntos muy importantes de cara a dar caza a los líderes de la competición.
FICHA TÉCNICA.
YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Bernabé, Lara, Siles (Kevin Rosillo, min. 85), Rodri, Fuli (Adrián, min. 80), Miguel Serrano, Octa (Salles, min. 61), Sergio Pérez, Adri Díaz, Samu y Carlos García.
CD VILLACAÑAS: Manu Lucas, Mamadou, Franco Bellomo, Iñaki Quereda, Raúl Sánchez, Tomás Cruz, Panocha, Oscar Guijarro (Rubén Moreno, min. 65), Gonzalo Sáiz (Miguel Pérez, min. 89), Antonio Moreno (Colastra, min. 65) y Juan Molina (Lezcano, min. 77).
ÁRBITRO: Marchante Campillo, de la Delegación de Cuenca; auxiliado por García Tévar y Peralta López. Amarillas a los localces Siles (min. 25), Fuli (min. 40) y Sergio Pérez (min. 43); y a los visitantes, Juan Molina (min. 44), Panocha (min. 48), Tomás Cruz (min. 58), Gonzalo Sáiz (min. 77), Iñaki Quereda (min. 82) y Lezcano (min.84).
GOLES: 0-1, min. 89: Rubén Moreno.
INCIDENCIAS: Paquito Giménez. 700 espectadores.