La tradición y los valores de la tierra unidos en el primer desfile de moda con cata de vino, comentada y maridada, en el barrio de El Pilar de Ciudad Real, que durante estos días disfruta de sus fiestas patronales. La actividad organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con la escuela de modelos Pasarela Madrid Real, Asador El Chico y Bodegas Volver, contó con cerca de 150 personas disfrutando de una noche única.
Las diseñadoras ciudadrealeñas Angelina Velasco, Sofía Alberdí y la marca El Caballero Andante, junto a las prendas de Pasarela Madrid Real, tomaron vida en una pasarela improvisada en plena calle del barrio de El Pilar. Un desfile con una docena de modelos y unos deliciosos vinos, blanco, tinto y espumosos de Bodegas Volver, perfectamente presentados y maridados con tapas de bacalao, ternera y tarta de queso made in Asador el Chico.
"Tres desfiles de modelos, 100% inclusivos, con la participación de modelos del barrio, que dieron elegancia y acompañamiento a tres vinos que hicieron las delicias del púbico asistente", indicó la organización.