Juan Arsenal, entrenador del Club Deportivo Valdepeñas, analizó la derrota de su equipo ante el Tarancón por 1-0 en un partido correspondiente a la jornada 25 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF adelantado a este viernes por una fiesta de Carnaval en la localidad conquense. Un gol de Ali en el minuto 3 sentenció un partido en el que los valdepeñeros merecieron mucho más.
"Fue un resultado totalmente injusto. Tuvimos todo el control del partido y ellos no encontraban la manera de tener la posesión. Salimos dubitativos y nos costó el gol, pero a partir de ahí tuvimos el control absoluto del encuentro" analizó Arsenal que no ocultó que "te queda la sensación de impotencia de ver que has sido superior y no has podido sacar nada positivo. Hay que seguir insistiendo y dando la imagen que dimos porque jugando así los resultados tendrán que llegar"
"Cinco minutos de desconexión nos costó el partido, pero a partir de ahí tuvimos posesión, amplitud, desequilibrio, profundidad. Nos faltó el remate final, que es lo que nos está lastrando. Pero es para estar contentos con el equipo. Desde la grada no se sabría cuál es el equipo que está en play off y cuál el descenso, y eso dice del trabajo que hizo el equipo, aunque la sensación que te queda es que después de todo lo realizado no lográramos nada positivo", concluyó el preparador valdepeñero. En la próxima jornada, el conjunto vinatero recibirá al Villarrubia.