Oportunidad para la redención en el Salto del Caballo

La Tribuna
-

La UD Socuéllamos visita al Toledo con la intención de volver a ganar y alejar a un rival directo (domingo, 17 horas)

En el choque de la primera vuelta ambos conjuntos empataban 2-2. - Foto: Rocío Hellín

No hay tiempo para lamentaciones y después del traspié de Villarrubia (1-0) en la jornada recuperada en Jueves Santo, la UD Socuéllamos tiene este domingo la oportunidad de redimirse y dar otro paso de gigante en sus aspiraciones de finalizar la temporada regular en puestos de play off. Este domingo, desde las 17 horas, visita el Salto del Caballo de Toledo, en partido de la jornada 27 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Arbitra el colegiado Carlos Castell Orozco.

Se trata de un examen de nivel para el equipo de Jacinto Trillo. El Toledo es uno de los rivales que aspira a arrebatar a los socuellaminos su plaza entre los cinco primeros clasificados. Son sextos con 39 puntos, cuatro menos que los ciudadrealeños, que son cuartos con 43.

En la última jornada los toledanos recibían un chute de confianza después de frenar al Calvo Sotelo por 3-2, con un gol de Gavilán en el tiempo de descuento. Si los de Jacinto Trillo consiguen la victoria en la ciudad imperial, habrían alejado a un adversario muy peligroso en esta recta final de la competición, consolidando así su puesto de privilegio. Después de encadenar siete jornadas sin perder, esa derrota en Villarrubia rompía su buena racha, y el Salto del Caballo es un lugar perfecto para volver a dejar claro que este Socuéllamos en un aspirante muy serio a pelear por el ascenso.

En el choque de la primera vuelta este duelo se resolvía en el Paquito Giménez con tablas (2-2).