David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, se mostró muy feliz por la victoria de su equipo en la pista del Alzira (2-3), la priemra en liga de esta campaña. "Creo que hicimos un trabajo y un esfuerzo brutales. Buscamos en todo momento la victoria. Teníamos mucha gente tocada, pero en cualquier caso todos quisieron estar aquí y que el grupo estuviera unido. Les quiero felicitar porque estábamos sufriendo todos mucho porque los resultados no estaban acompañando".
Sobre el partido con el Alzira, el madrileño indicó que "el equipo volvió a demostrar que tiene casta y que si se lo propone es capaz de hacer cosas buenas. La primera mitad fue algo más equilibrada y en la segunda nos faltó quizá meter un gol más para tener algo de tranquilidad. Nos encontramos con el 1-1 en una situación que teníamos hablada y luego pasamos del 1-3 al 2-2. A partir de ahí fuimos valientes, fuimos a por la victoria y por fin nos salió cara. Esperamos que esto sea un punto de inflexión".
Este viernes el Viña Albali vuelve a Valdepeñas, dode recibirá a las 21 horas a ElPozo Murcia. "Este triunfo nos da aire fresco y este viernes lo daremos todo tanto nosotros como la afición. Hay que prepararse bien para ganar".