La banda daimieleña de Miguel Herreros 'Blues Boys' pondrá música a la noche del viernes en las Mínimas. Se trata de la tercera propuesta de 'Noches Musicales' organizadas por la delegación de Festejos que, en esta ocasión, propone al público música en vivo con temas de jazz, blues y versiones de Eric Clapton, Santana o Beatles entre otras.
Durante la entrevista en Radio Daimiel, el vocalista y guitarrista daimieleño, recordó su paso por el grupo 'Arresto Preventivo' y confirmó que, a día de hoy, las influencia del rock and roll de siempre "continúan". También se refirió al origen reciente de 'Blues Boys' en el que le acompañan Carlos Díaz del Campo y Joaquín González.
"Montamos un repertorio para una fiesta privada, funcionó, y a partir de ello hemos hecho varios bolos". Montar una banda "no es tan fácil como parece, el repertorio contiene temas que hemos tocado mucho, pero los ensayos son fundamentales", puntualizó.
Herreros destacó que "la música es un complemento para sentirnos mejor y es el espejo de nuestra alma". En este punto, confesó su compromiso con la música algo que "no me cuesta y es mi late motiv" comentó.
Además, se mostró muy ilusionado con el reconocimiento que ha tenido en un certamen anual celebrado en Viena donde ha recibido el primer premio por una composición. Un tema que fue interpretado por otra guitarrista, Ángela Meir, en la entrega de premios por elección del propio autor daimieleño.
La obra se titula 'Suite de los pintores' y está basada en tres composiciones de homenajes a grandes de este arte como son Dalí, Picazo o Antonio López. Un trabajo que le encargaron desde la asociación de pintores de Ciudad Real con motivo de la visita de Antonio López a la capital, y que Herreros tuvo la oportunidad de interpretar en dicho acto con la presencia del artista tomellosero.