'Pato' Graff, técnico del Manchego, no podía ocultar su decepción tras la derrota del equipo ante el Atlético Antoniano, un rival directo por la permanencia, y que supone el fin, además, de una racha de diez partidos sin perder de los ciudadrealeños.
"El juego vistoso que veníamos haciendo no se vio. Sabíamos que nos íbamos a encontrar a un rival así, ordenado y con juego directo, pero no supimos generar opciones en ningún momento. No generamos ni con los laterales, ni con los extremos, ni con el punta, es un partido para analizar profundamente", comentó Graff, que explicó que prefirió no arriesgar con Peter, que sufre problemas musculares y que temían que si le forzaban podía ser peor.
"Peter nos ha dado mucho en muchos partidos, pero apostamos por cuidarle para que no se rompiera. Tenemos que pensar en el equipo".
El argentino admitió que "mis jugadores se encontraron confusos e incómodos. No fue nuestro día. Debemos ser autocríticos y afrontar lo que viene con mucha responsabilidad", continuó, recordando que "hay que ganar los partidos que nos quedan. Son tres finales ante rivales durísimos", La Unión, Betis Deportivo y Yeclano.
"El vestuario está fastidiado porque venía en una dinámica muy buena que pensábamos íbamos a prolongar. Ahora hay que afrontar las tres finales que quedan como lo que son. Hay que estar más juntos que nunca", recordó Graff, que prefirió no comentar la actuación arbitral. "No sirve de nada hablar con los árbitros, ya me expulsaron dos veces y no quiero que me expulsen más", zanjó.