La sociedad de cazadores 'Los Hidalgos' entregó este miércoles un donativo de 320 euros la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). Este dinero fue depositado por los asistentes en la comida de hermandad que cada año celebran los cazadores por el final de temporada, y que suele coincidir con el primer domingo del mes de febrero.
La entidad, como cada año, pretende con este gesto solidario poner su granito de arena en esta ocasión con un colectivo para el que "toda ayuda es poca" en palabras de su presidente, Juan Manuel Pozuelo, quien ha destacado que "hay que seguir luchando para conseguir cada año aportar más"
El talón se le ha entregado este este miércoles en el Ayuntamiento de Daimiel ante la presencia de la concejal de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, Prado García-Carpintero. La receptora ha sido Rosa González, en representación de la asociación beneficiaria, quien se ha mostrado muy agradecida con la iniciativa que "siempre son bien recibidas"