El Alarcos regresa al Quijote Arena tras su dolorosa derrota con el Córdoba, que le aleja a 5 puntos del segundo clasiifcado, pero con un partido menos disputado. Por eso, no está permitido ningún error más y menos aún jugando en casa. El conjunto que entrena Álvaro de Lara recibe al Sanse (18.30 horas) y lo hace con la obligación de ganar a un rival que ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos.
Adrián Trancón fue uno de los juveniles que se proclamó con la selección de Castilla-La Mancha, dirigida precisamente por el técnico del Alarcos, Álvaro de Lara, y admitió que «estamos muy dolidos por la derrota con el Córdoba. Fallamos muchos lanzamientos y esta semana toda la gente tiene muchas ganas de jugar y demostrar que podemos estar arriba».
Para Trancón, la clave será «empezar bien» y resaltó que «queremos hacer del Quijote Arena un fortín. En casa y con la Peña La Batalla no s epueden escapar más puntos»
En lo personal, afirma que «Intento aprovechar los minutos que tengo y aprender al máximo en cada entrenamiento de mis compañeros».
Para este encuentro, Álvaro de Lara en principio cuenta con todos sus jugadores. El técnico alarquista recuerda que aún queda mucha Liga, «pero ya no podemos fallar».