El Quesos El Hidalgo retoma la Liga recibiendo este sábado (20 horas) en el Manzanares Arena al Barça. Un exigente duelo para los manchegos para comenzar esta segunda vuelta en un pabellón que estará lleno a reventar.
Antonio Navarro, portero del equipo, apunta precisamente la importancia de la afición para intentar sorprender al Barça, que llega cuarto en la tabla con 30 puntos, a 5 del líder, el Movistar Inter. "La gente nunca falla en nuestra casa y seguro que así será el sábado para llevarnos en volandas".
Los queseros, por su parte, concluyeron décimos la primera vuelta con 19 puntos, a tres de las posiciones del play off por el título y 11 por encima de las posiciones de descenso, teniendo en cuenta que el objetivo prioritario es la permanencia.
Antonio Navarro, que tras cumplir sanción los dos primeros encuentro de Liga de la temporada, ha disputado los 13 siguientes como titular, asegura que el parón "ha venido bien para desconectar. Ahora llega un mes de febrero muy duro", avanzó.
Respecto al encuentro del sábado, asegura que "llegará uno de los mejores equipos de la Liga, por no decir el mejor. Lo daremos todo y haremos nuestro trabajo para intentar conseguir que los tres puntos se queden en casa. Esta Liga es muy complicada y el Barça también lo está sufriendo. En cuanto bajas un poco el nivel cualquier conjunto te puede vencer. Pero es de esos equipos que en los momentos importantes va a estar peleando por todo. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido y estar concentrados al máximo".
El guardameta murciano recordó que el gran objetivo del equipo es la permanencia y, a partir de ahí, "todo lo que venga, bienvenido sea. Lo primordial es salvarnos cuanto antes", recalcó.