Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró el triunfo de su equipo en el campo del hasta entonces líder, el Atlético Albacete.
"Fue un partido muy disputado ante uno delos rivales más en forma de la categoría. Había que hacer muchas cosas bien y en los primeros minutos el conjunto tuvo mucha personalidad, marcamos y podíamos haber hecho más daño, quitando el balón al adversario. Antes del descanso nos hundimos y al inicio de la segunda mitad ellos dieron un paso al frente y tuvimos que sufrir, aunque también tuvimos un par de ocasiones claras. Sufrimos más al inicio de la segunda parte que al final del encuentro, pero es que visitábamos al líder y es lógico tener que sufrir, pero el equipo estuvo muy bien y concentrado", analizó Jacinto, que felicitó a todos sus jugadores porque "hicieron un partidazo. Este es el camino a seguir. Mantuvimos la portería a cero ante un equipazo y eso es gracias a los jugadores, que creyeron y tuvieron personalidad".
Con este resultado, la UD Socuéllamos es séptimo a 4 puntos de las posiciones de play off de ascenso y en la próxima jornada recibirá al Manzanares.