El central Álex Jiménez jugará en La Solana lo que resta de temporada tras su salida del Manchego. El futbolista alcanzó un acuerdo en la tarde del miércoles y el jueves ya se incorporó a los entrenamientos a las órdenes de José Antonio Fernández, aunque el club y el futbolista han querido esperar a que su equipo de procedencia hiciera oficial su marcha para confirmar el fichaje. Radio Horizonte puede confirmar que la ficha está diligenciada y el jugador estará disponible para el derbi provincial del domingo frente al Calvo Sotelo en Puertollano.
Alejandro Jiménez Expósito (Madrid, 1994) supone un refuerzo de nivel y se une a la incorporación del delantero centro Ali Radjel, otro jugador de gran talento, que permitirán al nuevo entrenador amarillo mejorar las posibilidades y variantes de una plantilla que ha ido recuperando efectivos tras la plaga de lesiones de principio de temporada. Solo falta lo más importante de todo: los resultados.
Por otro lado, Nacho Ruiz, otro jugador clave en esta temporada y media en el Manchego, ha fichado por el Calahorra, conjunto de Segunda RFEF.