El tiempo se le agota al Atlético Tomelloso, que ve cómo sus opciones de permanencia son cada vez menores. Sus resultados negativos (cuatro derrotas consecutivas) se han unido a la reacción de rivales directos como Albacete B, La Solana o Marchamalo, lo que ha dado como resultado que, después de caer este jueves en Villarrobledo (2-1), el conjunto aurinegro está a diez puntos de la salvación, cuando solo restan ocho jornadas por disputarse.
Este domingo, desde las 12 horas, los de José Luis Morales visitan a la desesperada el campo del Cazalegas, en la jornada 27 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, con arbitraje de Álvaro García Carpintero. Una derrota de los tomelloseros les alejaría aún más de su ya de por sí complicado objetivo.
El partido se presenta muy exigente ya que el rival, equipo revelación de la temporada, se consolidaba como segundo en la tabla gracias a su victoria del Jueves Santo contra La Solana (2-0).
Además, el precedente de la primera vuelta no es muy halagüeño, ya que vencían los toledanos en el Paco Gálvez por 0-2.
Si el Atlético Tomelloso quiere seguir creyendo en el 'milagro', todo pasa por dar la sorpresa ante un Cazalegas que, sobre el papel, es favorito para llevarse la victoria, aunque no hay que olvidar que, pese a esa última derrota en Villarrobledo, el equipo de Morales dejó una buena imagen, lo que invita a ser optimistas.