Santi Urdiales: "Queda todavía mucho por mejorar"

La Tribuna
-

El entrenador del Caserío se muestra satisfecho con la victoria lograda ante el Alcobendas en el debut liguero, pero avisa que deben crecer para seguir puntuando en estas primeras jornadas

Santi Urdiales (de pie), en un partido de pretemporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Santi Urdiales, entrenador del Caserío, se mostró satisfecho tras lograr la victoria ante el Alcobendas en el primer partido de Liga. El técnico santanderino se queda, sin duda, con los dos puntos, pero recordó que su equipo tiene aún mucho margen de mejora. "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ante un rival que juega muy incómodo. No fue nuestro mejor encuentro y nos superaron en muchos momentos, así que toca seguir creciendo. Lo importante era sumar los dos puntos y que todo el mundo debutase y se quitase los nervios. Estoy contento con los puntos, pero no con lo que hemos hecho. Queda todavía mucho por mejorar".

"Me preocupa mucho este inicio de Liga ya que si queremos puntuar tenemos que mejorar mucho y muy rápido", continuó Urdiales, que se queda con la aportación de los nuevos, y subrayó que en el balance defensivo y la defensa posiciones "no estuvimos nada bien. Tenemos un gran bloque de jugadores y ahora hay que conseguir que sea un gran equipo".

En la próxima jornada, los ciudadrealeños visitarán la pista del Puerto Sagunto, recién descendido de Liga Asobal y uno de los grandes favoritos al ascenso.