El Viña Albali debuta en casa frente a Osasuna

EFE
-

El conjunto vinatero disputa este sábado (18.15 horas) su primer encuentro como local ante el peligroso cuadro navarro, que en la primera jornada empató con el Barça

Bynho, en un encuentro de pretemporada del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas FS desea lograr contra el CA Osasuna Magna la primera victoria de la temporada, en el partido que disputarán este sábado a partir de las 18.15 horas en el Pabellón Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, tras el empate logrado en Córdoba.

Así lo ha asegurado a EFE el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, quien ha expresado que su equipo buscará la primera victoria de la temporada como local, pero ha advertido de que tendrá a un equipo "difícil e incomodo", al que solo han logrado vencer en una ocasión en el Virgen de la Cabeza.

"Será un partido de entidad y duro", ha adelantado Ramos, ya que a su entender el CA Osasuna Magna es "uno de los equipos que mejor compite de la categoría", y por ello ha considerado que si quieren lograr los tres puntos, deberán de estar a un "nivel muy alto".

El plantel osasunista también sumó su primer punto de la temporada el pasado viernes, tras empatar en su feudo contra el Barça (3-3).

Pese al cambio registrado en el banquillo navarro, donde el segundo entrenador Miguel Hernández, sustituyó a Imanol Arregui tras 22 años, Ramos ha explicado que Osasuna Magna tiene "un estilo de juego muy definido desde hace años".

Así, ha detallado que disponen de un "contraataque muy poderoso" y es un equipo que "exige mucho físicamente a los rivales", al tiempo que ha destacado al bloque reforzado esta temporada con las incorporaciones de Pachu, Dani Saldise, Palazón, Eloy y Léo Café.

Para Ramos, el CA Osasuna Magna es un equipo "muy dinámico, quizás el más eléctrico de la liga, alegre en el juego y bonito, donde imprimen un ritmo alto, ya que siempre están corriendo, explosivos, muy verticales, con mucha calidad individual y mucho desparpajo".

Ramos se ha centrado en tratar de "darle la mejor replica posible a este gran rival, muy complicado", al que tratarán de vencer, con muchas ganas y confianza.

Para ello, tendrán que estar "muy centrados y atentos en el uno para uno", tratando de "no tener pérdidas o cometer errores", que faciliten su transición y "manejando bien la estrategia".

En la misma línea, un ex del conjunto navarro, Bynho, declaraba que "tenemos un partido muy complicado".

Ramos cuenta con la baja de Nano con molestias en el isquiotibial y la posible de Eloy Rojas que ha sido padre en esta jornada.