El Calvo Sotelo desea pasar página de su mal partido en Manzanares y necesita este domingo (12 horas. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna) la victoria ante otro equipo de la zona baja como el Azuqueca. Si los industriales quieren tener opciones disputar el play off de ascenso, no pueden fallar en este tipo de partidos, y menos como locales, y en el ánimo de la plantilla está resarcirse de ese empate en Manzanares.
Javi Sánchez, técnico del Calvo Sotelo, fue muy claro y no quiso excusas, advirtiendo que debía haber un cambio de actitud para ser ambiciosos. La primera prueba tras aquella reflexión es este domingo ante un Azuqueca irregular y siempre peligroso. Así, en el último mes ha sido capaz de vencer al Toledo y luego perder con el Pedroñeras, derrota que puso fin a una buena racha que le permitió escapar de la zona baja.
El equipo puertollanero desea dar una alegría a su afición en horario matinal de este domingo y todo pasa por lograr tres puntos, pues la diferencia con el play off es ya de 8 puntos y el margen de error es realmente escaso.
"Ha sido una semana difícil y no es la primera, pero esta ha sido más dolorosa", admite Javi Sánchez, técnico del equipo industrial en declaraciones facilitadas por el club. "Somos los responsables y los encargados de dar un cambio a esto y con más presión que si hubiésemos hecho las cosas antes", continuó el toledano, que indicó que el equipo "está preocupado, ya que todos tenemos mucho más nivel de lo que estamos mostrando. Seguiremos tocando teclas para ver si somos capaces de generar ilusión para crear en un objetivo que está complicado, pero que si somos capaces de arrancar somos capaces. Solamente nos vale ganar este domingo".
Valdivia será duda hasta última hora.
En cuanto al Azuqueca, Javi Sánchez recordó que "en esta liga cualquiera te gana y puedes ganar a cualquiera. Tenemos que centrarnos en nosotros y coger confianza y sensaciones desde el primer minuto. Iniciando bien, seguro que enganchamos a la afición, que va a ser clave. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo del público y sé que no es fácil porque no podemos exigir nada. Al final del partido que todos muestren sus sensaciones, satisfacción o decepción, pero que durante el partido por favor que acompañen y ayuden al equipo".